Bienvenido a e-Commerce Today

Tienda de curiosidades científicas

Este Blog está dedicado en su mayoría a compartirte nuestra experiencia de más de 20 años de conocimientos sobre comercio electrónico y ventas por internet. Si nos sigues aprenderás paso a paso la manera correcta de poner tu sitio web y lograr que tenga ventas, te daremos las herramientas de ventas (empresa-123.com y e123.store), las herramientas publicitarias (Oficina.Tel) y los conocimientos necesarios (Nuestro Blog) para vender en línea, no te garantizamos ser el primer resultado de la búsqueda de Google, pero si te podemos enseñar como vender y aparecer en los resultados para que tu sitio tenga tráfico orgánico regular, ya te explicaremos que es esto.

Te invitamos a visitar y conocer más sobre nosotros en nuestros sitios web, con los que empezarás a darte una idea de cómo funciona el Comercio Electrónico.

Screen Shot de Empresa-123.com

Este es nuestro Sitio Principal, se llama empresa-123.com y es es nuestra tienda virtual especialmente diseñada para la venta y renta de nuestras tiendas en línea.

Contamos con un certificado de seguridad SSL cuya validéz, transparencia y fuerza han sido aprobados y verificados por Google.

También Google ha probado nuestro sitio y ha confirmado que no existen virus, malware, aplicaciones ni descargas que puedan dañar tu equipo, por lo que puedes navegar en el con toda tranquilidad.

Y además somos un sitio registrado en WebWiki, lo que es sinonimo de transparencia y seguridad además de que somos un Sitio autorizado por PayPal.

Screenshot de e123.com

En empresa-123.com, no solo nos ocupamos de venderte una Tienda en Línea perfectamente funcional, sino que además te ofrecemos un MarketPlace llamado e123.store que es una tienda en línea especialmente diseñada para vender productos de terceros a través de sus sistemas de afiliados. Las Tiendas que te ofrecemos cuentan con este sistema, para que puedas tener socios comerciales que venden tus productos y ganen comisión por ellos.

Funcionando bajo este esquema, ya hemos sido aprobados como Socios de eBay y Amazon para vender sus productos a través de e123.store.

Te invitamos a que si ya cuentas con una tienda en línea y cuentas con un programa de afiliados, vendas tus productos aquí, si no cuentas con una tienda o un programa de afiliados, nosotros podemos ayudarte a tener uno.

Screenshot de Oficina.Tel

Ya viste las herramientas que te ofrecemos para vender en línea y hacer crecer tu negocio, pero no queda solo en eso, te ofrecemos además las herramientas publicitarias perfectas para que te promociones.

Te presentamos Oficina.Tel, un completo y avanzado Directorio de Negocios que te ayudará a tener más visibilidad en los resultados de las búsquedas de los principales buscadores como Google.com, Bing.Com, Yahoo.com y Yandex.com, te ayudará sin duda a mejorar tu posicionamiento SEO, ya te diremos más adelante que es el SEO y el SERP.

Oficina.Tel te brinda además la posibilidad de incluir tu tarjeta de presentación en tu sitio ya con todos los datos necesarios para que te contacten o bien puedes compartirla con un enlace corto que la gente puede memorizar como este http://oficina.tel?8 , que es mil veces mejor que estar dando teléfonos, direcciones, ubicaciones, redes etc. Con este enlace lo obtienes todo para que te contácten y con un click, tus futuros clientes pueden agregarte a sus Contactos de su teléfono.

Y por supuesto queremos invitarte también a que sigas este Blog y nuestras Redes Sociales para obtener descuentos y promociones sobre nuestros productos y servicios, así como conocer los nuevos lanzamientos y diseños que tenemos para tí.

Follow Us on FaceBookFollow Us on LinkedInFollow Our Science BlogFollow Us on InstagramBe Aware of our newest DesignsSubscribe to learn more about e-CommerceFollow Us on YouTube

Empresa-123.com te ofrece los precios más competitivos para tener tu tienda en línea de todo el Internet, pués, mientras que las demás empresas te ofrecen probaditas gratis y posteriormente costos ocultos para que tu sitio realmente sea funcional nosotros por el mismo precio te ofrecemos todo lo que ves en este enlace, y como viste te ofrecemos un Sistema y Modelo de negocios que hemos probado y evolucionado a lo largo de más de 20 años de experiencia. Si quieres saber más de nosotros consulta este enlace. y si tienes dudas por favor contáctanos ya sea a través de nuestros chats en línea o bien en nuestro escritorio de atención al cliente.

Si deseas aprender qué es el Comercio Electrónico y la manera correcta de hacerlo te invitamos a seguir leyéndonos, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber para tener éxito en internet.