Los 10 productos más vendidos en Diciembre del 2020

Tienda de curiosidades científicas

Te traemos la lista de los 10 productos más vendidos en internet del mes de Diciembre del 2020, esta lista esta basada en un análisis de los productos más solicitados en las tiendas en línea con más éxito en internet, cabe aclarar que son los productos más buscados en Norteamérica, esto es en México, Estados Unidos y Canadá, pueden variar para otros países, pero aún así es una excelente referencia para tu negocio.

  1. Fire TV Stick Lite con control remoto por voz Alexa: Su precio oscila en los $1,200 pesos MXN.  Es un dispositivo para ver televisión streaming en Full HD. Ahora viene con control remoto por voz Alexa y es vendido por Amazon. Haz click aquí para ver su comportamiento en las búsquedas de Google en los últimos 90 días.
  2. Luz de Anillo LED para selfie: Este si me llama la atención pues me parece insólito que tanta persona compre luces para tomarse selfies. Su precio es variado, en promedio se consigue por unos $ 400 pesos MXN. Haz click aquí para ver su comportamiento en las búsquedas de Google en los últimos 90 días.
  3. SAMSUNG: EVO Select 128GB MicroSDXC: Las memorias SD siempre son buen negocio para vender en internet, en particular la SAMSUNG ha tenido buena respuesta. Puede conseguirse por unos $616 pesos MXN, Haz click aquí para ver su comportamiento en las búsquedas de Google en los últimos 90 días.
  4. Bandas de resistencia: Este conjunto de bandas de resistencia es perfecto para sentadillas, caminatas laterales, glúteos, ejercicios de caminar de ida y vuelta, Crossfit, Insanity, Yoga, Pilates, Musculacion, Entrenamiento de fuerza. Use 10-25 minutos de entrenamiento al día, se encontrará mejor. Su precio anda en aproximadamente en $300 pesos MXN. Haz click aquí para ver su comportamiento en las búsquedas de Google en los últimos 90 días.
  5. Té Verde: Hojas de té verde seleccionadas a mano en campos orgánicos de Japón, con un tostado especial y molido de manera tradicional para obtener esta variedad concentrada con increíbles beneficios medicinales y propiedades curativas para disfrutar de una buena salud. Su precio aproximado es de $330 pesos MXN. Haz click aquí para ver su comportamiento en las búsquedas de Google en los últimos 90 días.
  6. YooTech Cargador inalámbrico: El modo de 7.5W es para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8/8 plus con el último sistema iOS; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S10/S10+ / S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8, etc. El modo de carga de 5 W funciona en cualquier dispositivo Qi-enabled. Se consigue en unos $360 pesos MXN. Haz click aquí para ver su comportamiento en las búsquedas de Google en los últimos 90 días.
  7. Fundas para Teléfono: Sin duda un nicho en internet es vender fundas para teléfono, existen miles de variedades y colores y no podemos nombrar una en específico, los precios son muy variados. Haz click aquí para ver su comportamiento en las búsquedas de Google en los últimos 90 días.
  8. SmartWatches: De las cosas también muy buscadas son los relojes inteligentes, en particular el Xiaomi Mi Smart Band 5 y el Samsung Galaxy Fit se están vendiendo bastante bien. Sus precios son de $750 y $1,450 pesos MXN respectivamente. Haz click aquí para ver su comportamiento en las búsquedas de Google en los últimos 90 días.
  9. Croquetas para perro marca Nupec: Parecen estar de moda y más que ahora la gente evita ir a los supermercados por la pandemia. Se consigue por aproximadamente $1,450 pesos MXN de 20 Kg, en sí todos los alimentos para mascotas se estan vendiendo pero destaca esta marca. Haz click aquí para ver su comportamiento en las búsquedas de Google en los últimos 90 días.
  10. Ropa para Dama: Por último y que nunca puede faltar, muy bien vendido pero hay que saber escoger la moda, es la ropa para mujer, no podemos indicar una en particular pues hay miles de marcas, pero sin duda en el enlace que propocionamos encontrarán algo de su agrado. Haz click aquí para ver su comportamiento en las búsquedas de Google en los últimos 90 días.

Shooping Store

Síguenos, te invitamos mes a mes a conocer las nuevas tendencias del mercado en Internet, seguro te será de gran ayuda para abrir tu negocio en Internet, recuerda, si necesitas una Tienda en Línea lista para funcionar no dudes en visitar nuestro Catálogo de Tiendas en Línea, si no encuentras una de tu agrado o a tus necesidades, no te preocupes, te la personalizamos en un par de horas para que hoy mismo comiences a vender.

 

2 thoughts on “Los 10 productos más vendidos en Diciembre del 2020”

Leave a Comment