¿Como agrego mi Negocio a Oficina.Tel?

Tienda de curiosidades científicas

Gracias por su interés en querer listar su Empresa en Oficina.Tel. Al estar listado su negocio gana prestigio y confiabilidad, lo que le dará sin duda como resultado una mayor captura de clientes.

Al estar listado Usted podrá:

  • Recibir correos de sus clientes
  • Ser contactado desde una sola página a cualquiera de sus métodos de contácto, como Whatsapp, Messenger, Correo, o a través de cualquiera de sus redes sociales.
  • Sus clientes podrán marcarle desde la aplicación de Oficina.Tel y agregar con un solo click su tarjeta de contacto a su celular
  • Ver fotos de sus productos
  • Recibir reseñas de sus clientes
  • Y al optar por uno de los planes pagados ganará aún más exposición y tráfico para su sitio web y redes sociales.
  • Incluir en su Sitio Web su tarjeta de contacto que le otorga sin costo Oficina.Tel con solo incluir el código que le compartimos al publicar su empresa.
  • Obtener un enlace corto para compartir su tarjeta de presentación, de esta manera le será más fácil a sus clientes contactarlo.

Para registrar su Empresa siga los siguientes pasos:

  1. Cree una Cuenta en Oficina.Tel siguiendo este enlace. Asegúrese de escoger una contraseña segura para evitar que alguien más modifique su información, si lo desea puede utilizar nuestro Generador de Claves seguras ubicado aquí para obtener una clave o contraseña fuerte.
  2. Una vez que se ha registrado, le enviaremos un Correo Electrónico para confirmar su dirección de correo, haga click en el enlace que le enviamos en el correo para activar su cuenta, si no encuentra el correo, búsquelo en la carpeta de SPAM.
  3. Una vez activada su cuenta, ingrese a la misma siguiendo este enlace.
  4. Una vez que ha iniciado sesión, siga este enlace para agregar su negocio.
  5. Llene el el formulario con todos los datos solicitados, algunos campos son obligatorios como su dirección física y la ubicación de su negocio en el mapa. Asegúrese de incluir los horarios de apertura de su negocio y varias fotografías de su empresa o sus productos, puede agregar hasta 10 fotos en el plan gratuito.
  6. Una vez que ha completado el formulario, haga click en el botón Enviar tu Negocio
  7. Su negocio será revisado en un plazo no mayor a 24 horas y de cumplir los requisitos para estar listado, será agregado al directorio. Es altamente recomendable que Usted cuente con un sitio web, pues le dará mayor confiabilidad a sus clientes, las empresas debidamente establecidas y estructuradas atraen un mayor numero de clientes. Si no cuenta con un Sitio Web puede contratar uno siguiendo este enlace.

Puede modificar sus datos y fotografías en cualquier momento ingresando nuevamente a su cuenta. Procure mantener sus datos actualizados para brindarle la mejor experiencia a los clientes.

Le recomendamos descargar la aplicación de Oficina.Tel haciendo click en el siguiente botón:

Descarga la App

Asegúrese de leer los Términos de Servicio y nuestra Política de Privacidad antes de registrar su empresa en Oficina.Tel.

Si necesita ayuda adicional, no dude en contactarnos a través del Chat en Línea o bien en nuestro escritorio de soporte técnico ubicado aquí.

 

Leave a Comment