Los 10 más vendidos OnLine en inicios de este 2021

Tienda de curiosidades científicas

Te dejamos el listado de los productos más solicitados y vendidos en Internet durante el primer trimestre del 2021. La información que aquí te presentamos fue recopilada de lo más buscado en nuestro Directorio de Empresas Mexicanas Oficina.Tel, Si quieres estar al tanto de nuevos fabricantes y mayoristas para saber dónde comprar, te invitamos a descargar la app de aquí.

Sudaderas

  • Sudaderas: Las sudaderas son un producto muy versátil y útil, además de fácil de personalizar. Un diseño tan sencillo como una frase o una foto pueden convertir a una sudadera en tu prenda favorita. ¡Y puedes combinarla con unos pantalones de deporte para ofrecer un conjunto exclusivo!
  • Pantalones Deportivos: Los son un tipo de pantalón diseñado para practicar actividad deportiva, o bien, para brindar comodidad al descansar. También son usados en otros ámbitos como ropa casual. Han tenido una alta demanda en estos tres últimos meses.
  • Leggins: Los Leggins han vivido una tendencia similar a los conjuntos anteriores en el último año. ¡Y no es para menos! Son la prenda perfecta tanto para cualquier actividad deportiva (en casa o en el gimnasio), como para tirarte en el sofá a ver tus series favoritas.

Bolsas de piel

  • Fundas para Dispositivos Móviles: Sin duda un nicho en internet es vender fundas para teléfono, existen miles de variedades y colores y no podemos nombrar una en específico, los precios son muy variados.
  • Joyas: Aprovecha esta tendencia y ofrece joyería personalizada en tu negocio. Incorporar joyas a tu tienda es muy fácil, y son el producto perfecto para vender por internet y ganar dinero.
  • Tazas: ¿Quén no tiene una Taza favorita? Las tazas son uno de los productos más versátiles que puedes vender. No importa si a tu nicho le gustan las mascotas, los coches o el golf: un diseño sencillo adaptado a sus intereses sobre una taza es un éxito asegurado. 
  • Bolsas: No importa que ropa uses, las mujeres siempre intentaran obtener una bolsa o una cartera de moda que combine con su forma de vestir, es un buen nicho y sin duda de lo más buscado en nuestro directorio.
  • Camisetas y Blusas: Entrando el calor en esta primavera, todo mundo quiere andar con un atuendo fresco. No dejes que tu negocio se quede fuera de esta tendencia y añade este tipo de prendas.
  • Cubre Bocas: En esta época de pandemia se han convertido en una necesidad, no te dejes engañar, si deseas vender cubre bocas o adquirirlos para tu familia verifica que tengan la certificación NIOSH, que son los que están garantizados que detienen al virus. Ya se están reportando casos de cubre bocas falsos que dicen ser N95.
  • Gorras: Añade una sección de gorros y gorras a tu tienda nunca está de más: son productos imprescindibles, versátiles y adaptables tanto a temporadas frías como cálidas.

Gorras

Síguenos, te invitamos mes a mes a conocer las nuevas tendencias del mercado en Internet, seguro te será de gran ayuda para abrir tu negocio en Internet, recuerda, si necesitas una Tienda en Línea lista para funcionar no dudes en visitar nuestro Catálogo de Tiendas en Línea, si no encuentras una de tu agrado o a tus necesidades, no te preocupes, te la personalizamos en un par de horas para que hoy mismo comiences a vender; y recuerda, si quieres estar al día suscríbete a nuestro blog o bien descarga la app de Oficina.Tel para que estés al tanto en todo momento de las nuevas tendencias.

Oficina.Tell App

Leave a Comment