Herramientas SEO para WebMasters

Tienda de curiosidades científicas

En esta sección encontrarás algunas herramientas muy útiles para WebMasters. Estaremos agregando más periodicamente así que no olvides suscribirte a las notificaciones de nuetro blog y a nuestro buzón de noticias para estar al tanto de las novedades.

Acorta tus enlaces usando esta herramienta:

Seguramente te haz topado con el problema de que las Redes Sociales u otros Servicios en la red te han creado enlaces muy largos y dificiles de recordar, esta herramienta te permitira crear enlaces muy pequeños y fáciles de recordar por tus clientes. Al usar esta herramienta das por Aceptado que haz leído y haz estado de acuerdo con los Términos de Servicio y Políticas de Privacidad. Si encontraste un enlace que infringe nuestros Términos de Servicio por favor reportalo siguiendo este enlace.

Intercambia Enlaces con Nosotros:

Si deseas que tu sitio aparezca en nuestra sección de Sitios Recomendados, sigue estos pasos. Al agregar tu Sitio significa que haz leído y estás de acuerdo con los Términos de Servicio así como con nuestras Políticas de Privacidad. Aparecerás en nuestra Página de Sitios Recomendados que esta enlazada desde nuestra Página principal.

Generador de Slugs:

Para que una dirección web o mejor dicho un URL resulte más fácil de encontrar en los buscadores y por los motores de búsqueda, lo recomendable es utilizar un Slug, que es una cadena de texto fácilmente entendida por cualquier motor de búsqueda. Te dejamos aquí esta herramienta para generar slugs, si usas WordPress u Opencart o cualquier otro sistema generador de sitios web, seguramente te será muy útil.

Generador de Claves:

Otra cosa que tampoco puede faltar es un generador de contraseñas, pues normalmente tenemos la tendencia de usar la misma clave en todos nuestros accesos a sitios web y suscripciones y si truenan la clave tendrán acceso a todo. Es altamente recomendable utilizar claves distintas en cada sitio web. Te compartimos nuestro generador de contraseñas.

Probador de Velocidad SEO:

Si deseas probar si tu Sitio Web está Optimizado para la velocidad SEO, utiliza esta herramienta, el Robot de Google indexa más rápido y dá mejor PageRank a las páginas con una velocidad de descarga menor a 1 segundo.