Programa de Afiliados

Tienda de curiosidades científicas

¿Qué es el Programa de Afiliados de empresa123.com?

¡Es una manera simple y efectiva de ganar dinero por Internet! Usa tu sitio web, blog o redes sociales para promocionar nuestras Tiendas en Línea, Servicios o Productos. ¡Gana dinero con los usuarios que te siguen! si hacen click en nuestro enlace de promoción que te damos, llegan a nuestro sitio de empresa123 y Compran un Producto, se Suscriben a uno de nuestros Servicios o Rentan una de nuestras Tienda en Línea listas para funcionar, ¡Tú ganas una comisión!.

Programa de Afiliados

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, luego que te registraste, ingresa a tu cuenta de afiliado y sigue estos pasos:

  1. Vas a la opción de”Crear Enlace de Ventas Para Promocionar un Producto” (Solo es visible el enlace si ya eres socio).
  2. Tecleas el nombre de una de nuestras tiendas, productos o servicios que deseas promocionar
  3. Obtienes el enlace de rastreo al Producto, este enlace contiene tu ID de rastreo por lo que no debes alterarlo.
  4. Copias ese enlace en tu sitio Web, Blog o Redes Sociales.
  5. Si alguien da click en ese enlace y nos compra uno de nuestros productos, lo detectamos fácilmente y se genera tu comisión en forma automática.
¿Cuales son los beneficios?

Ser nuestro afiliado o socio comercial, te ayuda a monetizar tu sitio web, blog o redes sociales, es decir, aprovechas el tráfico de usuarios y la atención que ya tienes de ellos, para ganar dinero sin hacer ningún esfuerzo adicional de venta, pués una vez que lleguen a nuestro sitio, nosotros los atendemos y tu recibes tu comisión. También tendrás acceso a promociones y ofertas exclusivas para nuestros asociados.

¿Cuanto ganaría si vendo uno de sus productos o servicios?

Actualmente empresa123.com te ofrece un 30% de comisión sobre la venta, es una de las tarifas más altas en general de los programas de afiliados similares en internet.

Grow Business

¿Cuando recibiría mi comisión luego de que se genera la venta?

Las comisiones se van acumulando a tu cuenta y se pagan una vez que han alcanzado un mínimo de $10 dólares americanos o $200 pesos mexicanos, y se te entregan por el método que tu hayas elegido, estos pueden ser a través de Cheque, Pago con PayPal o bien con Transferencia Bancaria.

Me gusta la idea, ¿Cómo me Registro a su programa de afiliados?

Es muy simple, llena el formulario que se encuentra aquí para crear tu cuenta, recibirás un correo electrónico con un enlace para activarla, haz click en ese enlace, y una vez activada ingresas a tu cuenta de afiliado aquí para que empieces a generar enlaces de venta (enlace solo visible a socios) para promocionar nuestros productos. Si tienes dudas de como registrarte aquí te dejamos el instructivo y si deseas conocer más sobre que es un programa de afiliado te invitamos a leer este artículo.

Para registrarte como Nuestro Socio haz click aquí:

JoinAffiliate

Si ya eres Nuestro Socio accede a tu cuenta aquí: